lunes, 7 de mayo de 2012

Portada de la caja verde terminada

Ya podéis ver el acabado final, una escena que captura el momento antes de un trágico o glorioso combate, aquí pueden pasar mil cosas. Por un lado tenemos a los aventureros que aunque no saben que peligros les espera detrás de la columna se mueven con sumo cuidado alertados por algún tipo de instinto y bueno por otra parte a los elfos negros que para estos todo son ventajas, hay uno que es extremadamente peligroso y es el tipo misterioso que avanza por el pasillo. O el mago se espabila o lo van a pasar realmente mal, yo lo único que se con cierta seguridad es que al menos el guerrero podrá contarlo más que nada porque seguramente vuelva a protagonizar la portada para la caja negra.

El color de este mundo es frío y oscuro, aquí no hay bellos colores saturados ni hermosas estampas de unicornios y arcoíris, aquí nos sumergimos en un mundo terrible un lugar donde hasta los héroes más gloriosos y honorables pueden morir sin compasión y esperanza. Esto es para mí La Marca del Este y es este tipo de emociones las que busco y quiero transmitir en estos dibujos.

8 comentarios:

  1. ¿Qué decir a una obra de arte? Sal pequeña y conquista el mundo ^_^

    Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD y qué responde ella?^^ el camino será duro e incierto y no se si volveré pero lo intentaré! xD
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Y lo consigues colega... Lo consigues con creces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso me alegra porque es lo que puede costar más, hacer algo lo más fiel posible a las imágenes que se te presentan en la cabeza es complicado porque esta casi siempre por no decir siempre serán superiores y este creo que sería el secreto para ir mejorando en lo que uno hace, intentar igualar en lo posible esas imágenes.

      Eliminar
  3. Captado y recibido el mensaje.
    Te felicitom, es genial.
    La ilustración merece un aplauso muy largo, flipante.

    Parece que el bando 'oscuro' es el que lleva las de ganar, ninguno de los buenos tiene cara de 'confianza' o por asi decirlo 'templanza', sin embargo nuestros dos malotes: uno camina amenazante y el otro sonríe al espectador como diciendo 'Sabes como va a acabar esto!!'.

    Me encanta, y de nuevo...
    Felicidades por el curro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso es todos los héroes están acojonados mientras los otros tienen toda la confianza del mundo saben que están en su territorio y ahí no hay escapatoria :) La cosa está realmente fea la verdad.
      Gracias Alviro!!

      Eliminar
  4. Felicidades por la portada, ha quedado realmente bien. Hacía tiempo que no veía un dibujo que contara una historia. Y gracias por dibujarla !!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos compañero!
    Me encanta la atmósfera que has creado aquí, como el ambiente está tenso pero apunto de descargarse en una (posiblemente rápida) escaramuza; ese guiño al espectador, que sabe más que todos ellos y, lo mejor para mi, es la historia que vas contando a lo largo de cada caja sobre el ya veterano guerrero. Sobrevivirá para la próxima? Lo sabremos a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal xD

    ResponderEliminar