viernes, 5 de octubre de 2012

PDF en ayuda a La Marca del Este


Primero fue el terremoto pero las terribles inundaciones sufridas en Murcia hace unos días han afectado de forma brutal y directa a La Marca del Este.  
Este es un duro palo que ahora tienen que superar sea como sea, y seguro que se alzarán con más fuerza aún, aunque parezcan humanos los chicos de La Marca del Este como todo habitante de Lorca son auténticos Titanes.
Mientras tanto y como ayuda surge esta iniciativa por parte de Holocubierta y Nosolorol, que grandes, pero no solo ellos si no todos los seguidores de La Marca y la comunidad rolera que se han vocaldo para dar ánimos y sugerencias de ayuda como si ellos mismos hubieran sido afectados.  
Este es el comunicado:
    
Como ya anunciábamos en el post anterior, hoy día 3 se ponen a la venta ambos libros en formato PDF por un precio de 10€. Los podéis encontrar en las tiendas online de Holocubierta y Nosorol.

Os pedimos que hagáis correr la voz para que toda persona que pudiera estar interesada se haga con uno de estos packs durante el mes que va a durar la venta.


También queremos avanzar que seguimos recibiendo multitud de propuestas para complementar esta iniciativa y que ahora tratan todas de acomodarse a la directriz de Pedro. No todas son viables pero estamos valorando ahora mismo dos o tres que son sencillas y que podrían ser un complemento a la venta de los dos PDFs que se inicia hoy. No hay nada decidido aún y no podremos concretar mucho más hasta que transcurran al menos dos semanas.


¡Muchas gracias a todos!


[actualización 09:05 3/10/2012]
Recordad que la compra empieza a las 10.00h CET. Si lo veis antes y es posible comprarlo, tened en cuenta que puede tener todavía alguna errata o el proceso fallar. Si fuera así, trataríamos estos casos de forma directa por correo.

[actualización 09:17 3/10/2012]
 El amigo Javier Rivas Borrás, madrileño en Quito, ha detectado unas erratas menores en los laterales de algunas páginas. No es grave pero ya se están preparando las nuevas copias de PDF. Por tanto, insistimos en aguardar hasta las 10.00h. Los que ya lo habéis comprado, no os preocupéis, os enviaremos la copia correcta en el día de hoy.

[actualización 09:26 4/10/2012]
Ya tenemos las primeras cifras de ventas del pack de PDFs. Vamos a dejar pasar otro día más para ver cómo evolucionan y os compartimos la información. 

[actualización 07:27 5/10/2012]
 ¡Ayer llegamos a los 200 packs vendidos! Muchísimas gracias a todos. Os pedimos que sigáis difundiendo la iniciativa como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada